martes, 24 de abril de 2012

UNO PER TUTTI, TUTTI PER UNO

Antes de las nominaciones de anoche tenía pensado el título para la entrada de hoy: "Adiós a una gran concursante". Nos ha dado tanto que creo que merecía una entrada para ella sola, pero, dados los acontecimientos posteriores dejaré esa entrada para más adelante y me voy a centrar en lo que realmente nos preocupa a todos aquellos que queremos que Aless siga en la casa.

Otra vez más una forma de nominar un tanto ventajista. Nuestro Aless partía con amplia desventaja ya que no ha visto las ediciones del concurso español y a su vez las personas que más lo tenían entre ceja y ceja se los han tragado todos de principio a final. La desventaja era clara.

¿Por qué se tiene que salvar Aless? ¿Por qué lo tenemos que salvar? Porque es único, porque es especial. Porque nos ha dado mucho y tiene que seguir dando mucho. Porque es injusto que tenga que pagar por actos de otras personas, y echarle por morbo es demasiado cruel. Tan cruel como la propia Zeppeling empeñada una vez tras otra en cargarse la esencia del programa. Y por tantos motivos... que podéis leer en la entrada de "Alessandro Ganador"...

Está claro que no solo lo echarían por morbo, sino porque es un dos contra uno, la teoría del 50% aquí nos hace papilla, pero habrá que luchar para demostrar, una vez, que las estadísticas y las teorías existen para romperlas. Si el dúo Dani-Ari se queda en la casa serán demoledores, primero será Aless pero después irán cayendo uno a uno, por eso, desde aquí pido el apoyo del resto.

Aless es un tío grande, lo ha demostrado tantas veces que cualquier cosa que ponga se va a quedar corta. Es tan grande que no se merece salir la primera vez que esté nominado, me encantaría que aunque fuera solo por una vez fuese salvado. Este año la competencia es difícil porque hay grandes personas y grandes concursantes en esa casa, pero que menos que salvarle una vez. Lo merece, le tenemos que demostrar que fuera tiene gente que sí le apoya y que sí está con él. Que no gane el morbo la guerra, que el ejercito de nostro cavaliere plante cara como merece.

Estoy escribiendo esto mientras lo escucho cuidar al muñeco de la prueba semanal y me estoy emocionando, qué hombre dios mío. ¿Qué cuánto le pone al biberón? Creo que si sigo por este camino me va a quedar de un pasteloso empalagoso que no me pega mucho... así que voy a seguir por otros derroteros.

Anoche me costó mucho dormir, el subidón de adrelanina intentando ver cual era la mejor opción de voto fue difícil de bajar. Mientras tanto pensaba en que la situación es muy difícil pero que no es imposible y que él, con todo lo que me ha aportado, merece que ponga todo mi empeño en que sea posible la salvación. No quiero imaginarme si sale el lunes, no lo quiero ni pensar, no quiero traer a mi mente pensamientos negativos. Y es que, si sale, creo que voy a tener una sensación de vacío importante, me voy a quedar sin la ilusión de luchar por algo, de luchar por alguien en quien creo. Quedarme sin la ilusión de luchar porque una persona que vale su peso en oro consiga llegar más lejos en su sueño. Así que no quiero pensar, no quiero pensar en que se puede romper esa ilusión.

Por todo esto, porque él es grande y porque la persona que se está dejando la piel en las redes sociales para apoyarle todavía lo es más (estos sí que son grandes hermanos..) desde aquí pido ayuda, y la única forma de salvarlo es votando. Votando a Ariadna, ha sido la opción más viable.

Gracias a todos, gracias a plataformas amigas que han ofrecido su apoyo, plataformas de Pepe, de Sindia, seguro que me estoy dejando de nombrar apoyos, si es así por favor avisadme, que hoy ando algo perdidilla.Gracias a los noemistas que a través de palabras nos han mandado fuerza, gracias a los que todavía quieren salvarlo. Gracias a todos.

Porque quiero seguir escuchando esa vocecilla italiana gallega muchas noches más:

¡SALVEMOS A ALESS! ¡GH ARIADNA al 27211!

NO DIVIDAMOS EL VOTO POR FAVOR 


¡UNO PER TUTTI, TUTTI PER UNO!

2 comentarios:

  1. Ole mi Oscurilla!!Hay que salvarle como sea!!Nos cueste lo que nos cueste!!Se merece llegar lejísimo!!Lo más cerca q se merece llegar es a la final!!
    Creo que la plataforma de Indhira tb nos está apoyando y algún ex granhermano tb!!
    PODEMOOOOOOOS!!
    Uno per tutti e tutti per uno!!
    Muakkk
    AmanteGH

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Gracias ;))) LUCHAREMOS!!!! La esperanza es lo último que se pierde!!!

    Muacksssssssssssssssss

    UNO PER TUTTI E TUTTI PER UNO! GH ARIADNA al 27211

    ResponderEliminar