martes, 17 de abril de 2012

Gala 15: Soraida y Sorpresas

@almu_ss sí, aquí estoy de nuevo escribiendo. Y no te creas que ha sido fácil, primero por los medios y segundo por las dudas. Tres títulos tenía para la entrada de hoy, al final he optado por el primero que pensé anoche, aunque los otros dos han sido muy tentadores. Hablaré de todo en cualquier caso. Los otros dos títulos eran: "¿Llorar de mentira?" o "Indignación". Llevo desde las seis de la madrugada pensando en con cual quedarme, ¡Qué gala!, ¡Qué madrugada! y ¡Qué día!.

Voy a empezar con lo duro, dejaré lo bonito y las risas para el final, así terminaremos todos con un buen sabor de boca y espero que una sonrisa. Bueno, todos no, sé que un determinado sector no, aunque dudo mucho que ese sector me lea al completo a estas alturas. 

- ¿Llorar de mentira? Suma y sigue

¿Es posible que alguien pueda fastidiar un momento tan bonito con tal afirmación? ¿Es posible que Noemí llegara a decirle a Aless que si le habían echado colirio en los ojos para parecer que lloraba o que si él se había mojado los ojos con saliva? ¿Se puede tener más desconocimiento hacía la persona con la que se duerme? ¿No sabe leer su mirada? Lo más transparente de Aless es su mirada, habla con ella ¿Se puede ser más torpe e inoportuna con esas preguntas?. Aless reaccionó preguntando: ¿Noe, tú puedes llorar de mentira?. Ay niño, si tú supieras... (Por favor aquí no me malinterpretéis, los lloros del confe del viernes para mi son reales, aunque eso no eran lloros, era ansiedad pura, hiperventilación en estado puro, de ahí que no pudiera hablar). ¿Es posible que después de ver su vídeo e imaginando el por qué Aless se emocionó tantas veces durante la gala fuera incapaz de preguntarle nada hasta que no salieron de ver los vídeos por segunda vez?. Todo fue posible, cuando piensas que no te puede sorprender más, cuando piensas que no puedes sentir más vergüenza ajena escuchando o viendo algo, va la tía y se supera. 

Anoche tuiteé cosas parecidas y algunas respuestas que tuve es que ella no sabía lo que pasaba y estaba despistada, qué hasta Dani estaba descolocado. ¿En serio pensáis eso? ¿Podéis llegar a comparar el conocimiento de una con el del otro respecto a Aless?. Voy a ser muy clara, si ella estaba en un momento de desconocimiento, sin saber lo que pasaba, por respeto a Aless se podría haber mordido la lengua. Decir que sus lágrimas son mentira cuando era más que evidente la emoción que tenía en el cuerpo y delante de toda la casa es cuanto menos vergonzoso, una falta de respeto hacía su compañero de cama, una falta de consideración hacía la persona que más le ha apoyado en esa casa y me atrevería a decir que en su vida. 

Qué ella se atreve a tachar a nadie por sus palabras o gestos de mentiroso es de chiste. Ella, la cual no dice la verdad ni al espejo. La cual si la escuchas más de una hora seguida mínimo una mentira o adulteración de la realidad cae. Se cree el ladrón... eso.  Anoche vimos, una vez más, como otra de su mentira caía por su propio peso. Vimos varias, aunque esta me pareció muy llamativa y no lo puedo pasar por alto. Ella en el confe (por cierto, puede ser uno de los confes más cínicos que ha hecho hasta ahora) va y  dice que a los dos (Fael y Aless) les habló del otro, no voy a repetir sus palabras ya que todos las conocéis. Esa misma noche y en el mismo sillón, su amigo Rafa la desmintió. Las palabras de Rafa fueron que a él le habló de Aless como una persona corriente. La trayectoria de la una y la elegancia y clase que he visto en el otro tras su paso por Guadalix no me hacen tener la más mínima duda en quien estaba diciendo la verdad. No voy a entrar a comentar hoy el tema los gritos del exterior, si eso otro día. Lo del pacto con el súper mejor lo paso por alto. 

Me llamó mucho la atención una cosa, la cual no sé muy bien todavía como interpretar. Acepto sugerencias. La noche que Noemí recibió su deseo de la cena de los mosqueteros, cuando le pusieron el vídeo de Fael ganando entró en brote de histeria, se volvió medio loca gritando de alegría. La noche que Pepe Herrero, Pedro y Fael entraron en la casa volvió a entrar en el mismo brote, protagonizando un momento de exaltación casi orgásmica que ni las carpeteras de Justin Bieber en la puerta de su hotel. Esta semana, con el vídeo de su familia esperaba que iba a entrar en el mismo brote, pero no, me equivoqué, se emocionó como todos pero sin aspavientos, sin exageraciones, sin sobreactuar, sin gritos. 

- Indignación

Tenía pensado escribir mucho aquí, pero voy a ser breve, mañana me extenderé más. Mi indignación es con lo que estoy leyendo, tanto en twitter, como en los comentarios de los blogs de telecinco, como en otras redes sociales. Me parece muy injusto los ataques hacía Aless por no haber nominado a María. Injusto y cruel. Vergonzoso y patético. Lamentable. 

Indignación también y totalmente injusto la manipulación de los tweets. Me importa un pimiento, esto va para los noemistas que comentan en guaridas, lo que digáis de lo que voy a poner aquí. Pero ya está bien. Ayer durante la gala mientras se ponían los vídeos de Ari y Dani con el caracol, Francesca puso un tweet comentando el momento, como lo hicimos muchos, un tweet de risas, porque los vídeos daban para muchas risas. Esos vídeos y el tweet fueron antes de que expulsaran a Cristian, ni siquiera habían empezado las nominaciones. La manipulación es tal que cuando salieron estos dos nominados junto a Noe, se uso ese tweet para dar entender que ella quería a Noe fuera. No se puede con tanta manipulación. Si alguien ha estado siempre en su sitio y guardando respeto ha sido ella. Respeto hacía Noe, respeto hacía todos los demás (además de mucha paciencia) pero sobre todo y fundamentalmente respeto hacía su hermano. Sí, respeto hacía su hermano, callándose cuando tendría mil motivos para no hacerlo y más con las provocaciones que estoy viendo por parte de "cierto sector" es de un absoluto respeto hacía su hermano. No a su hermano concursante, sino a su hermano persona, a su hermano del corazón. Parece como si le quisierais poner una mordaza con vuestros tweets, sinceramente, y si alguien se da por aludido: no tenéis vergüenza. 

Repito, me importa un pimiento lo que digáis de mi sobre mi último párrafo, a estas alturas de mi vida no me voy a parar a perder el tiempo con quien insinúa y dice tanta cantidad de tonterías, así que ladrar todo lo que queráis, repito, me importa cero y me afecta menos, podéis decir misa. Eso sí, Francesca, perdona por el atropello bloguero, lo tenia que soltar.

Indignación con la información del exterior. A Aless lo van a volver loco, entre gritos de fuera, ideas varias de la organización, mentiras y para colofón final Mercedes anoche diciendo que no hagan caso de lo que escuchan de fuera. 

Y con esto termino lo "difícil". Voy a ver si lo siguiente consigo escribirlo con humor, qué falta hace. 

- Soraida y Sorpresas. 

¡Soraida repesca ya! Cuánta crueldad este Súper que la expulsa sin nominación previa ni nada, no hay derecho. ¡Tongo!. Nunca un caracol dio tanto de si, ni siquiera a la brasa con alioli ni con conejo con tomate. 



Anoche me dolía la barriga de reírme con Dani, con Ari y con el vacile que se trae el súper con ellos. Sobre todo con Dani. El hecho de hacer creerle que la consecuencia de su deseo había sido muy negativa es graciosa, pero las palabras que usaba Floren para convencer a los concursantes de que eso fuera así fueron gloriosas. El día que echen a Dani me da que el súper lo va a pasar mal, los súper lo van a pasar mal. Van a sentir alivio y a la vez una profunda sensación de vacío. ¿Con quién se van a meter si se va?. 

El humor de Dani es tan delirante como bueno. La criatura es tan graciosa como desesperante,  tan inteligente como impertinente, tan ocurrente como pesado. Seguro que en algo estamos de acuerdo, nos reímos con él y reír es tan bueno que hay que dar las gracias a las personas que lo logran. Que un caracol, o una cuidadora infantil, Soraida, fuera TT anoche solo puede ser obra de alguien con ingenio desbordante. Sus hipótesis sobre lo que sus compañeros veían cada vez que entraban al confe dieron para mucho. 

La salida de Cristian es un giro en el programa, creo que no lo vamos a notar mucho, había llegado un punto en el que si no estaba en la prueba estaba durmiendo, o solo, de vez en cuando lo veíamos con Ari o Aless. Tiró la maleta demasiado pronto y de una forma como nunca había visto. 

Gracias Dani por ese deseo a la boca que nos dio una noche emocionante, tierna y llena de sonrisas, aunque me temo mucho que si no lo hubieras pedido lo hubieran hecho igual, como casi todos los años. 

Me emocioné tremendamente con Pepe y su vídeo, sigo pensando que tiene más corazón del que parece y que no es tan duro como quiere aparentar. Era el único que no había visto todavía a ningún familiar, el día de las sorpresas fueron amigos y estoy convencida que ese vídeo no se lo hubiera imaginado en ningún caso. 

En el vídeo de Sindia faltaba Sergio, que a nosotros no nos llamara la atención es medio normal, pero que ella  no dijera nada al respecto hasta que sus compañeros le preguntaron es cuanto menos llamativo. 

El resto de vídeos muy emocionantes, el de Hugo me pareció muy cómico y currado a la vez que bonito. No sé si lo he dicho alguna vez, pero la madre de Hugo me tiene ganado el corazón, me encanta, la he visto poquitas veces en televisión pero siempre que ha aparecido ha sido de aplaudir. 

¿Alguien sabe por qué no salió Obus en el vídeo de Ari? Con lo que la ha apoyado fuera me sorprendió bastante y más teniendo en cuenta que en la sorpresa de las visitas ya habían ido su madre y su hermana. 

Esto.... ¿Qué os iba a decir? Ah! Sí! ¿Hace falta que lo diga? Sí, sin ninguna duda el momento más emocionante para mi fue el vídeo desde Milán. Aless no podía estar más feliz. Lo que le costó aguantar la emoción en el sofá hasta que nominó Dani, cada vez que recordaba el vídeo se emocionaba. Estaba ya que no aguantaba cuando Dani entró en el confe, empezó a dar a saltos y gracias, como un niño en el día de su cumpleaños recibiendo el mejor de los regalos. Lo necesitaba, está claro. Hoy no he visto ni un solo minuto del 24 horas pero estoy convencida que habrá seguido con el subidón de anoche, nada, absolutamente nada podía borrarle la sonrisa que tenía. 



Y como puse anoche: Aless no sé si ganará el concurso porque en este país estamos así de locos, pero lo que nadie le negará nunca es que se ha ganado cada uno de nuestros corazones. Anoche lo volvió demostrar. Mercedes le dedicó unas bonitas palabras, todas y cada una de ellas más que merecidas. El que no lo sepa ver que se lo haga mirar, las personas así de buenas no abundan y no saber verlas, valorarlas y apreciarlas es un verdadero problema. Como diría mi hermano: Pero pa' ellos! Ellos se lo pierden!


Hoy especialmente: ¡¡MILLONES DE GRACIAS!! Ya sabéis a quien, sois muy muy grandes. ¡GRACIAS!

Una per tutti e tutti per unO. 


13 comentarios:

  1. Me acabas de emocionar Como siempre y no lo digo por ale sino porque sabes leer a las personas por dentro.y porque en el mundo hace faltava gente Como tu q nos abra los ojos porque no solo gh esta al reves sino el mundo lo esta.tanta gente te puede criticar tanta gente te puede insultar pero en eses corazones q lo hacen hai mucho rencor y pena.no todos podemos pensar igual ahi esta la grandeza de las personas en saber aceptar y escuchar un consejo.no estamos Aqui pAra q el mundo cambie de opinion si no pAra q el mundo nos escuche y nos respete,tal i qual lo hacemos nosotros.repito no hablo solo de gh sino de la vida real.

    ResponderEliminar
  2. almu_ss: Te comooooooo q arte tienes jodía, mira q t dije q no escribieras y ahora t digo q gracias por no hacerme caso,jeje.
    Anoche me quede muerta en no sé cuantas ocasiones..."no sabes llorar", "t han.echado colirio", "es saliva"...y así hasta pensar ¿por qué no t callas? ... Dios no se puede hacer más el ridículo..
    Otro momento "mequedomortimer": todo el.mundo ha visto el vídeo y dani ya lo sabe, y claro como no soy la protagonista d la historia hago q los demás se preocupen x mi diciendo q yo no he tnido video? (cuento hasta 10000000). Me pongo eufórica x niño San ILdefonso y x mi familia algo normal..y no cuento nada hasta q los demas no m.preguntan,ademas m enfado y no respiro y soy la unica q no.m.pongo en el medio dl confe para ver el vídeo. Ah y claro si a mí no m preguntan yo no pregunto nadaaaa ni sikiera a aless, q estaba cm un niño pekeño radiante de felicidad,pero esq yo kiero ser el centro de atención...pasada una hora..m dcido a preguntar y comntar el video dl chico del q supuestamnt siento amor, y xq empezó otra persona sino...joooo esq yo kiero ser la primera...mequedomortimer y no m repongo!!
    El mas grande d todos.los grandes disfrutó como el q mas con su video,vaya familia d wapetones eh @Iitalia78??de wapetones y d buena gente, qsepa la familia q aless cada dia tiene mas seguidores y q para mi ya es ganador!es adorable,pa comerselo!
    Oscuuuuu las q critican q sigan...q no hay mas ciego q el q no.quiere ver!!
    Q m encanta leerte,q m ha encantado q m hayas mencionado.al comienzo d tu post y q el.día de hoy ya termina y mañana será un GRAN día para tí, ya verás!
    Un beso enorme desd la ciudad de la zoza,pero a diferencia d ella nosotras sí arrazamos por donde pazamos!
    Besos de lokaaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias y gracias!!! ;))) Qué arte tienes! Veo que tu móvil sigue en las mismas... jajajajaja

      Lo de "yo no tengo vídeo" no lo he puesto, así como otras más cosas, porque no quería profundizar mucho.. pero totalmente de acuerdo con todo lo que has puesto, no puedo añadir más.... ;)

      Muackssssssssss locaaaaaa!!!!!!

      Eliminar
  3. no hace falta decir q como siempre me as emocionado y no solo por lo de ale si no porque lees a las personas.se dice q GH es al reves "dale la vuelta" pero tu y yo realmente sabemos q el mundo entero esta al reves.GH se queda solo un concurso pero realmente lo q estamos comprovando q hay mucha gente q te oie pero ninguna q te escucha.es triste q dees una opinion y te insulten y q no la respeten o peor ahun q se lo inventen todo para hacer dano.pero en realida esas personas me dan pena porque se puede aprender de una critica q sea costuctiva ahun mas se puede aprender de las personas, esta es una gran riqueza q desperdiciamos todos los dias por el egoismo y el egocentrismo.solo decirte q tu eres grande y me quito el sombrero ante ti,ojala hubiera mas gente como tu,q por supuesto la habra pero poca, el mundo seria mejor.un besazo de corazon!uno per tutti tutti per uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejas sin palabras!! Cuando la palabra gracias se queda corta, ¿qué se pone? Pues eso... graciasssssssss!!

      Tus palabras son muy muy sabias, añado a lo de que ni persona te escucha pero todos te oyen, que demasiada gente se queda en lo superficial sin llegar al fondo de las personas. Eso es triste.

      Y a ti que te voy a decir? Te diría tantas cosas... el día que las pongas, las pondré todas juntas, pero no aquí abajo en un comentario, sino como solo tú mereces, a lo grande... eso sí, lo haré en un día que esté pletórica, para intentar estar a la altura de lo que una persona como tú merece.

      Gracias de nuevo por tus palabras, hoy que tengo el lagrimal algo tonto no sabes ni como estoy... Solo por conocer personas como tú merece la pena ver gran hermano.

      Un baci del cuore! (no sé si escribe así, jejejeje) Uno per tutti e tutti per uno. Muacksssssssssss!!!

      Eliminar
  4. hola oscura!!!
    aki estoy otra vez, me encnata leerte la verdad porke las clavas todas y de k forma....
    alucinando estoy aun con los comentarios de noe cuando aless sale del confe k impotencia no poder decirla k se calle la boca!!!
    a mi tb me sorprendio k con el video de su familia no entrara en brote... mas aun cuando el dia antes se keria ir de lo mal k estaba y se supone k eso te llena de fuerza pero en fin... sigo sin entender muchas cosas de noe y creo k seguire sin entenderlas solo se k aless la kiere alli con el porke la verdad yo creo k a su forma y aun sabiendo todo lo k sabe(mas aun viendo el resumen de hoy) la necesita...
    otra cosa k me sorprendio y no se si para bien o para mal es lo de mercedes y los gritos: k keria k ellos no les dieran importancia mas sabiendo k es verdad ¿¿para k?? crees k aless pasara de los cometarios y luego zas toma videos en la gala??? no se k pensar solo espero k aless lo tenga ahi para k en la gala no le sorprenda y le jodan mas...
    yo tb kiero repesca para soraida lo k me pude reir jajaja lastima k esten nominado los 3 y creo k se va dani...
    un beso Kela =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kela! Muchas gracias por leerme una vez más.

      Lo de Mercedes sigo sin entenderlo, no había necesidad de ello, es como intentar suavizar el tema liando todo un poco más, no sé si habrá tenido efecto real o no, pero no me gustó.

      Y de los tres nominados después de que Cristian saliera el lunes no tengo nada claro quien va a salir esta vez....

      Un beso! :)

      Eliminar
  5. Hola oscura, eres un descubrimiento,
    Mis favoritos desde el inicio eran Pepe , Alex y Noe, veo sus virtdes pero tambien sus defectos. Yo a veces tambien le gritaria porque no te callas y piensa lo que dices.En fin espero que Alex y Pepe lleguen lo mas lejos posible en el concurdo y ella me temo que sale el Lunes.
    Para destacar a mi personalmente las imagenes de ella con el ataque de ansiedad me hicieron daño, no solo por ella, pobre, si no po Ales, coitado lo paso fatal.
    Te seguireeeeeee desde Pontevedra.
    Besos ( Susana )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme y por el comentario!!! Para mi esas imágenes son duras y difíciles de ver a pesar de que no me gusta la gran mayoría de cosas que ha hecho últimamente.. una cosa no quita la otra.

      Encantada de leerte, muchos besos! ;)

      Eliminar
  6. ¡¡Inmensa Oscura!! Se puede decir más alto pero no más claro. Como siempre, dando en el clavo. Demostrando que detrás del concursante hay una persona, que al principio, nadie imaginaba que podría ser así de increíble. Lloré con él, lloré con Pepe, incluso con Hugo, que creí que no se emocionaría. Empecé a escribir una retahíla sobre la indignación que me produce "esa concursante" (no la nombro porque tiene demasiado protagonismo y de eso es de lo que se retroalimenta su imagen), pero borré todo para centrarme en alabar al verdadero protagonista de este blog: Aless.

    El hombre, il uomo, eso sí es de verdad un hombre, sin miedo a mostrar sus lágrimas, sus verdaderas lágrimas, un hombre que antepone los sentimientos de los demás a los suyos propios, un hombre que tiene una cantidad enorme de empatía, por la que muchas veces seguro sufrió desengaños y los que le quedan, un hombre que sabe respetar, aunque a él no se le respete. Eso es lo que toda mujer busca, y a mi me emociona este concursante, porque me recuerda, en muchos aspectos, a la persona con la que comparto mi vida. Viendo las actitudes de Aless, me doy cuenta de la suerte que tengo, e intento demostrarle a mi "Aless particular" esa suerte que tuve al encontrarlo. Por eso me cuesta tanto entender la actitud de "esa concursante". No se da cuenta de que, aunque están en un reality, existen emociones, actitudes, que salen innatas de una persona, y que lo más problable es que, si lo hace delante de millones de personas, lo hará en su círculo más allegado. Pero claro, no todos pensamos igual, ni tenemos las mismas prioridades. Para mí, la mayor prioridad es ser persona, y para otros/as, ser simplemente: gente.

    Para rematar, mención honorífica a Sori. ¡¡Tronchante!! No me explico, como se va a tirar a un concursante así, que da vida y alegría, el próximo lunes. ¡¡Bravo Dani y bravo Ari!!

    P.D.1: Solo una apreciación, el gesto de la madre de Aless al final del video... era como el que hace "esa concursante", estilo surfero, pero como diciendo: fuera, fuera, apártate de ella. Jajajajaja. Igual soy yo, que la indignación ya me hace ver cosas que no son. Jajajajaja.

    P.D.2: Uno per tutti, tutti per uno. Baci mile!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mamma, tú siempre tan fiel ;)

      Felicidades por ese "Aless particular", una alegría que lo tengas y una alegría saber que hay más de uno, jejeje.

      En todo lo demás estoy contigo, como siempre: chapó!

      P.D.1.: Ni idea, yo lo entendí como que le mandaba muchos besos y abrazos, como gesto de te los envío.. no sé.

      P.D.2.: Uno per tutti e tutti per uno. Baci mile! y graciass, me encanta leerte!!

      Eliminar
  7. Oscurita de mi alma!!
    Genial como siempre!!Deseando leer tu proxima entrada!!
    El momento Soraida tremendo!!que risas dios mio!!
    La pena q esa gentuza aproveche los comentarios de momentos divertidos como ese para meter mierda...
    En lo que has puesto de Obus,leí en el minutado que Ari dijo que su padre no estaba xq sus padres están separados (y no deben llevarse muy bien) y como se grabó en el bar de la madre...
    Y respecto a lo demás ya sabes lo q pienso!!
    Un besazo y sigue así
    Por cierto, gracias por la conversación de anoche :)

    Uno per tutti e tutti per uno!!
    AmanteGH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amante querida! jejejeje. Tus deseos no sé si llegaran a darse. Estoy en día de reflexión y no sé si haré un parón, tampoco sé si será temporal o definitivo...

      Lo que dices del Obus lo escuché, pero me sigue pareciendo raro porque podrían haber hecho un mixto, no? No sé, me sorprendió..

      No me des las gracias por esa conversación, gracias a ti! :)

      Muchossss besos!!! Uno per tutti e tutti per uno!!! ;)

      Eliminar